Diego Armando Maradona decidió continuar como entrenador de Gimnasia, pero para buscar la permanencia en el segundo semestre quiere y necesita refuerzos. Por eso, en los últimos días empezaron a surgir los primeros nombres, algunos con más chances y otros un poco ambiciosos, pero ninguno imposible.
El 'Morro' Santiago García, el goleador de Godoy Cruz, se habría ofrecido al Diez personalmente cuando el Tripero visitó Mendoza (ganó 4-2), por lo que se posiciona como una buena opción para reforzar el ataque. Otro para el mismo sector es Fabián Bordagaray, destacado en Dorados de Sinaloa, el ex equipo del Pelusa en el Ascenso azteca.
Gaspar Servio, por su parte, está sin club y ambos se conocen de México, por lo que podría ser una alternativa bajo los tres palos en caso de que Alexis Martín Arias siga sin acordar su renovación (tiene contrato hasta mediados de 2020). A Paolo Goltz, de pocos minutos en Boca, también se lo menciona entre las posibilidades.
¿Y Ricardo Centurión? Hoy por hoy suena a una utopía, pero también se debe tener en cuenta que la figura de Diego tiene un fuerte poder de arrastre. El atacante de 26 años rompió su contrato con Atlético San Luis, en Racing no sería tenido en cuenta y por eso en el Bosque se ilusionan, aunque parece difícil.