En la madrugada de este viernes un trágico accidente se produjo en la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Coronda, cuando el conductor de un camión embistió a un micro que trasladaba al equipo de fútlbol juvenil del Club Sportivo Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia, el chofer del micro falleció.
Claudio Montepaone, director técnico del equipo, relató que "fue un viaje tranquilo en todo momento hasta que agarramos la autopista, todos veníamos durmiendo, pero se cruzó un camión y nos golpeó. Cruzó todo el pasto y nos chocó a nosotros".
"A los chicos les dieron el alta y se los llevaron los padres, acá hay dos internados en observación y otros dos internados en otro lado un poco más graves, aunque fuera de peligro", agregó.
"Lo único que recordamos es la explosión, no vimos nada, ni el camión que se cruzó. Lo único que tengo que rescatar es que la maniobra del chofer, que es el único fallecido, nos salvó a todos nosotros porque él solo aguantó el impacto sin mover el colectivo para ningún lado", destacó.
"Nunca viví una cosa así, desesperación, los chicos corriendo, todo sobre la ruta", sostuvo.