Tras la segunda audiencia ayer en la secretaría de Trabajo, a la cual no se presentó el dueño de la clínica Sagrada Familia, alrededor de 20 empleados comenzaron a recibir los telegramas de despidos, a pesar de que se ordenó lo contrario hasta tanto no se reunieran las partes a una conciliación. Hoy, se realizó la tercera audiencia en la secretaría de Trabajo a la cual tampoco asistió el empleador, lo que derivó en la búsqueda por la fuerza pública.
En diálogo con Veo Noticias, Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo confirmó: "La policía lo buscó en tres domicilios diferentes y no lo encontró por lo que se dispuso un aviso a migraciones para saber si salió del país. Esto no sería un delito penal pero se realiza para saber y poder ubicar a esta persona".
Por otro lado, el funcionario destacó que para el próximo jueves se citó a la socia gerente para que el hospital tenga representación, ya que hasta ahora las tres audiencias se realizaron sólo con la participación de las autoridades del ministerio y del sindicato ATSA.