En el parte oficial de la provincia figuran los cuatro casos sospechosos en la ciudad de Coronda (dos anteriores y dos que se habían sumado en las últimas horas) como también otro de Arocena. La noticia trajo tranquilidad a los vecinos.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 8 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.
Los casos nuevos son: 4 Rafaela, 2 Rosario, 1 San Lorenzo y 1 Funes. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 152. De esos casos, 149 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero
de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de
Buenos Aires y 1 en CABA).
En el día de ayer falleció un paciente que se encontraba internado en estado crítico, presentaba antecedentes de viaje a Chile, 62 años y múltiples comorbilidades. Dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de Asistencia Respiratoria
Mecánica.
El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. En la provincia hubo 961 notificaciones de las cuales 654 fueron descartados y 155 continúan en estudio.