Una vez más, los vecinos de Espora al 4200 volvieron a reclamar por la obra del Desagüe que comenzó en el 2017 y nunca finalizó. El plazo de culminación era hasta el año pasado y apenas lleva poco más de la mitad. La calle se torna intransitable cuando llueve y las viviendas tienen rajaduras.
Juan Carlos, vecino damnificado dijo a Veo Noticias que la onbra está paralizada "ya hace más de un año, yo estuve alquilando ára guardar el auto 10 meses y ahora lo traje para acá. No sé cuándo se van a tener la dignidad de decir vamos a arreglar la calle Espora".
En esta zona, los trabajos correspondientes al desagüe propiamente dicho se terminaron pero la obra se susendió y la empresa abandonó el lugar rellenando la calle con tierras cuando en el lugar había mejorado y sin cunetas para el desagüe pluvial. Por lo que un grupo de vecinos se reunieron para comprar escombro para colocar en la calle y mejorar la transitabilidad.
"Cuando llueve el auto no se puede sacar por 15 o 20 días, no entran ambulancias ni remises. Es un desastre", agregó Juan Carlos.