El Club Leones de Santo Tomé comenzó con una campaña de donación de alimentos, abrigos y calzados para diferentes merenderos de la ciudad y de Sauce Viejo. Es así que desde el fin de semana se vienen haciendo entrega a los merenderos más necesitados para paliar el frío y la situación crítica en la proveer alimentos.
En diálogo con Veo Noticias, Toti Santomero, presidenta del Club Leones, dio detalles de la iniciativa: "Ultimamente hicimos entrega de una donación de alimentos y abrigados a unos merenderos. Hacemos una colaboración y servimos de puente entre la gente que dona y los destinatarios"
"Estamos muy contentos porque fuimos muy bien recibidos y porque de verdad se necesita. Estuvimos en un merendero "Los Peques", en un comedor de Sauce Viejo que se llama "La Costerita" y en "Los Piratitas"", agregó.
Por su parte, Griselda Cardelino, tesorera de la entidad, añadió: "Las donaciones las compramos con dinero del club, porque en estos momentos cada vez se enfría más y nos piden más y era la única opción que tuvimos. Nuestros ingresos siempre son por eventos que hace el club pero en este momento no lo podemos hacer".
Y agregó: "Nos estamos sosteniendo con dinero que teníamos anteriormente y con donaciones de la gente que nos ayuda permanentemente para que nosotros podamos entregar lo que se necesita".
Por otro lado, desde el club confirmaron que el próximo viernes se llevará a cabo una actividad por el día del Medio Ambiente en el barrio Villa Azul de Santo Tomé. "Vamos trabajar sobre el medio ambiente, para cuidar y colaborar con la gente que trabaja en el cuidado del medio ambiente", indicaron.