La Municipalidad de Santo Tomé informó este jueves que por la rotura de un caño, hay baja presión del suministro de agua en un sector de la ciudad.
Según indicaron, la rotura de un caño de distribución de agua por parte de una empresa privada está provocando una merma en la presión del suministro en la zona delimitada por las calles H. Yrigoyen, Alberdi, Moreno y Maletti, la cual se abastece a través del tanque de barrio Zazpe.
Asimismo informaron que el inconveniente se produjo en calle Moreno al 3.800 y será reparado en la jornada de mañana, en función de las condiciones meteorológicas. Por lo tanto, se estima que el servicio se normalizará progresivamente a partir del mediodía del jueves.
Teniendo en cuenta que los usuarios solo podrán abastecerse con agua de sus tanques domiciliarios reglamentarios, desde el gobierno municipal se sugiere racionalizar el consumo al máximo posible hasta tanto se concluyan los arreglos.
La directora de Gestión y Desarrollo de Proyectos y Obras, Mariana Albornoz, brindó detalles de la situación en diálogo con Veo Noticias.