Este sábado , antes de la una de la madrugada, en Avenida Freyre y La Rioja, un delincuente rompió la vidriera de un local comercial y robó un televisor.
El estruendo que produjo la rotura de un cristal de la vidriera despertó a varios vecinos, y éstos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después, arribaron a la zona policías de la Comisaría 4° y del Comando Radioeléctrico que vieron cuando el ladrón, abrazado a un televisor, intentaba cruzar la avenida.
Lo persiguieron, atraparon y le secuestraron el electrodoméstico robado. Fue identificado como E. L. de 21 años y en la vereda del local comercial secuestraron la piedra con la que rompió la vidriera.
Informaron el hecho a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón apresado continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "tentativa de robo" y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus.