El director del Hospital José María Cullen brindó información del estado de salud de la joven de 17 años que se trasladaba en el vehículo que se accidentó anoche en la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Barrancas, y donde fallecieron sus abuelos y su novio.
Poletti explicó que la mujer llegó al nosocomio y fue sometida a estudios y se determinó que padece múltiples fracturas óseas, entre ellas en la pelvis y la cadera. Tras la evaluación, ingresó a quirófano para reducir la fractura tras la cual quedó internada en terapia intensiva. "Se encuentra lúcida, vigil, establece, con analgesia por mucho dolor y estabilizada hemodinámicamente".
Por otra parte, la paciente es asistida por el equipo de salud mental para contenerla emocionalmente luego del grave accidente, quienes evaluarán el momento para informarle el trágico desenlace.
"No podemos decir que está fuera de peligro porque fue un golpe fuerte el que tuvo, hoy se van a hacer otros estudios para descartar golpes internos, y a partir de ahí se evaluará la posibilidad de derivación al medio privado".