Unión le hizo un ofrecimiento concreto al jugador para renovar el contrato por dos años y hasta el momento no hubo respuesta. Nelson Acevedo sigue entrenando bajo las órdenes de Azconzábal cumpliendo con su vinculo hasta el 30 de junio.
La dirigencia tatengue elevó considerablemente el salario del futbolista en la última oferta tratando de satisfacer el pedido del representante del mediocampista y de esta manera asegurarse la continuidad del "Chaco".
Pasan las horas y no hay una confirmación al respecto. En los últimos días tomó fuerza la posibilidad que Acevedo juegue en fútbol paraguayo, en el equipo de Guaraní. La propuesta es en dólares y esto seduce al volante, aunque todavía está analizando su futuro.
Mañana, Unión deberá medirse ante Newell's, en Rosario, por un partido amistoso y habrá que esperar si el jugador estará presente en el equipo rojiblando. Su contrato vence el miércoles y sigue especulando con otras opciones para lo que viene. Ninguna oferta es por dos años como le ofreció la entidad de la Avenida.