Luego del empate sin goles entre Boca y Defensa y Justicia, el arquero del conjunto Xeneize, Agustín Rossi, reveló que se llevó a casa la camiseta con la que Lionel Messi le convirtió los 3 goles a Bolivia, en el último encuentro disputado por Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental.
El portero de Boca fue convocado de urgencia por la lesión de Franco Armani y de esta manera tuvo su primera citación a la Albiceleste. "Emoción, se vienen muchas cosas en la cabeza, sabiendo el esfuerzo que uno hace desde chico. Mi viejo no pudo verme en este momento, justo el jueves se cumple un año de que nos dejó, pero mi vieja me ayuda con todo esto y contento por todo lo que me está pasando", sostuvo el arquero del elenco de Sebastián Battaglia.
Además, contó una intimidad que quedará en sus recuerdos por y para siempre: "Me llevé la camiseta del partido. Es un grande. Le pedí que me la firme, así que me llevé esa camiseta y mi ropa también". Y agregó: "Todavía no la enmarqué. Está sin lavar, es la que usó en el partido. Queda así".
"Son cosas que siempre están en la cabeza de uno. Haber entrenado ahí es importante y que me conozcan también. Ahora a seguir concentrado con Boca", expresó Rossi acerca de su primera experiencia como arquero de Selección, tras la igualdad de su equipo contra el Halcón de Varela en el torneo local.