El candidato del Frente de Todos que renovará su banca en el Concejo de Santo Tomé, Rodrigo Alvizo, charló con Veo Noticias el día después de las elecciones en las que obtuvo un segundo puesto y sostuvo que "tengo sensaciones encontradas, por un lado la gran alegría de que más de 12 mil santotomesinos nos hayan acompañado, es una gran elección la que hemos hecho en Santo Tomé, a pesar de la ola amarilla y la mala elección que hizo el Frente de Todos a nivel provincial y nacional".
"Es la sensación encontrada por no verse reflejado con otra banca en el Concejo, porque la gran elección, la gran cantidad de votos, de vecinos y vecinas que nos acompañaron no redundó en una banca más, por ese lado la tristeza, creo que Santo Tomé se perdió una gran concejala como Rosana Zamora", agregó.
En cuanto a la distribución del Concejo, indicó que se "mantienen los tres tercios, es importante en tanto y en cuanto se respeten las líneas de donde venimos cada uno, me parece que lo importante es lo que se viene de ahora en adelante. A partir de hoy comenzamos a trabajar para recuperar la intendencia, para conseguir el gobierno municipal que es nuestro gran objetivo".
"Sabemos que las sensaciones son encontradas, por un lado muchos votos y por otro pocas bancas, hay que seguir haciendo el esfuerzo, el sistema electoral es así y seguiremos trabajando para lo que se viene que es lo importante", finalizó.