En Vivo

amsafe Caja de Jubilaciones

AMSAFE rechaza la reforma previsional y pide que la Caja de Jubilaciones sea declarada intransferible

El gremio docente realizará este miércoles una conferencia de prensa en la sede de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe. Rodrigo Alonso, secretario general, adelantó que expondrán las consecuencias que sufren los trabajadores activos y jubilados.

27 de agosto de 2025


La Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) convocó a una conferencia de prensa para este miércoles 27 de agosto a las 11 horas en la Caja de Jubilaciones, ubicada en 1era Junta 2710 de la ciudad de Santa Fe.

La actividad será encabezada por el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, en el marco del plan de lucha definido por la Asamblea Provincial.

Durante la conferencia, Alonso brindará detalles sobre el rechazo a la reforma previsional, las consecuencias que genera para docentes activos y jubilados, y la exigencia de que la Caja de Jubilaciones sea declarada intransferible.

“Desde AMSAFE reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación y de la escuela pública”, señalaron desde la organización.