Este domingo a las 8 de la mañana, un vigilador de una agencia de seguridad privada , denunció a la central de emergencias 911, que dos desconocidos -una con vestimenta gris y el otro roja- robaron un vehículo gris en la zona del Hipódromo de la ciudad de Santa Fe. Policías del Comando Radioeléctrico capitalino, apresaron a los dos precoces ladrones de 16 años, y recuperaron el auto robado, luego reconocido por su propietario.
Aprehendidos
Oficiales del Comando Radioeléctrico ubicaron al vehículo robado -Fiat modelo Palio gris con patente PHU 686- en el inicio de la avenida de circunvalación oeste en proximidades del acceso a las boleterías del hipódromo santafesino. Luego, otros oficiales en otro patrullero, aprehendieron a uno de los jóvenes que vestía con un buzo rojo, y al restante muy cerca de ese Gorostiaga cuando corrieron con intenciones de llegar a avenida Blas Parera. Ambos aprehendidos son adolescentes de 16 años, que luego fueron llevados y alojados en un lugar especial y en resguardo, atendiendo a su condición de menores.
Situación procesal
Informaron la novedad sobre la denuncia del robo, el secuestro del vehículo y la aprehensión de ambos precoces adolescentes que sustrajeron en vehículo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, que evaluaran la situación de ambos con relación al delito cometido y evaluarán su situación procesal durante la mañana de este domingo.