En Vivo

Santa Fe

Apresaron a un hincha de por agredir a varias personas, a vehículos y a la Policía

Sucedió a las 1,50 en bulevar Pellegrini entre 1° de Mayo y 9 de Julio, donde hinchas tatengues agredieron a conductores, patearon vehículos y obstaculizaron el tránsito. A. H. I. de 32 años fue apresado y resistió su arresto.

20 de marzo de 2022


Por Juan Trento

Antes de las dos de la mañana y por denuncia de automovilistas y de vecinos de los alrededores de la esquina que forman bulevar Pellegrini y calle 1° de Mayo, sobre desmanes e interrupción en el tránsito vehicular causado por hinchas de Unión, el operador de la central de emergencias 911, envió a policías de la Comisaría 3°. Éstos aprehendieron en bulevar Pellegrini entre 1° de Mayo y 9 de Julio, al presunto autor de romper el cristal de un automóvil y de resistirse violentamente contra los policías durante el arresto, al que identificaron como A. H. I. de 32 años.

La fiscalía ordenó que permanezca aprehendido como presunto autor del delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Aprehendido

La llegada de los oficiales en el patrullero hasta proximidades de la esquina de bulevar Pellegrini y 1° de Mayo, hizo que los conductores de dos automóviles les pidieran a gritos que llegaran al lugar porque los desmanes eran totales, ya que un nutrido grupo de hinchas de Unión obstaculizaron el tránsito vehicular y además patean las carrocería de los vehículos. En ese momento se escuchó el estallido de una luneta trasera de un automóvil, y una parte de esos hinchas arrojaron elementos contundentes contra los policías y el patrullero N| 8003 con chapa patente AC 642 IJ, y varios hinchas le gritaron al autor “que hiciste, la cagaste ahora”.

Delito imputado

Como consecuencia del suceso fue perseguido y aprehendido un muchacho que vestía camiseta de Unión y llevaba el número 10 en la espalda, y posteriormente fue trasladado a la Comisaría 1°, e identificado como A. H. I. de 32 años,y luego quedó alojado en uno de los calabozos como presunto autor del delito de atentado y resistencia a la autoridad.