
Esta madrugada de miércoles, antes de las cinco, en inmediaciones de la esquina que forman bulevar Pellegrini y calle Francia, en el barrio Constituyentes de la ciudad, un muchacho de 21 años fue atacado a puñaladas y quedó tirado en la vereda de una vivienda completamente ensangrentado en el abdomen. Luego, llegó la Policía, fue asistido y trasladado al hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado en observación y estado delicado. Policías de Orden Público y de Cuerpos investigan el ataque criminal contra la víctima.
Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de bulevar Pellegrini y calle Francia, escucharon gritos desgarradores provenientes de la calle. Algunos de ellos se asomaron por las ventanas de sus viviendas y otros salieron para saber lo que estaba pasando. Al ver al muchacho tirado y ensangrentado, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Asistencia e investigación
Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Cuerpos y de Orden Público, que aguardaron la llegada de un médico del SIES 107, que revisó al herido, y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen, donde fue revisado por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba una herida profunda en el lado derecho del abdomen. Le practicaron curaciones de urgencia, y luego lo dejaron internado en estado delicado y en observación permanente. Los policías constataron la existencia de cámaras de videovigilancia del sector, donde deberían estar grabadas las imágenes del ataque criminal como la de su o los atacantes de la víctima.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal sobre Sergio Casco de 21 años y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de la víctima, y el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector donde se consumó el ataque criminal.