Los comerciantes de Aristóbulo del Valle reconocieron en VEO Noticias que las ventas son bajas y que las expectativas están puestas en el Día del Padre y el tradicional evento del 9 de julio por el Día de la Independencia.
"Aristóbulo no escapa a la situación general de la que estamos atravesando, que está difícil, que estamos tratando de pasar esta temporada pero gracias a Dios acá no hay locales desocupados, que eso es un buen síntoma y sigue viniendo la familia a caminar la avenida", sostuvo Graciela García, secretaria de la Asociación de Comerciantes.
"Las ventas no están buenas, pero como yo digo siempre, la resiliencia del comerciante es como el ave fénix. O sea, esperamos y resurgimos", dijo y agregó: "Vamos a ponerle onda de que esto se va a mejorar y vamos a seguir transitando la avenida, que cada vez está más linda, que tenemos eventos, ahora se nos viene el 9 de julio y el Día del Padre con vouchers de descuentos".
Consultada sobre la implementación del horario corrido en la avenida, dijo que "muy pocos han adoptado la iniciativa" pero aclaró: "Todavía no terminó el tiempo porque se están sumando ahora, en junio se están sumando, inclusive se sumaron los supermercados, así que bueno, vamos a hacer un balance de fines de junio a ver quiénes que se suman y quién no".