Este lunes, a la hora cero, arranca una nueva edición del Hot Sale. Será hasta el miércoles inclusive: tres días de descuentos en compras online. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destacaron la alta participación de las provincias.
Los planes de pago y la abundancia de productos incluidos en el catálogo de la nueva edición del evento de referencia de descuentos especiales para el comercio electrónico son los principales ejes que prometen las más de 1.100 empresas que participarán en el mismo, según distintos especialistas.
Las tiendas en línea "se están apalancando mucho en la financiación y en el catálogo para explotar al máximo la ocasión distinguiéndose los plazos más largos de financiación a cero interés como la opción más atractiva para los consumidores en un contexto de creciente inflación", indicó el responsable en Argentina de la firma Avenida+, Salvador Calogero.
También la consultora Ipsos, en un relevamiento entre consumidores, detectó que para el 45% de los encuestados que tienen previsto hacer compras en Hot Sale "las cuotas sin interés o el financiamiento disponible será la principal motivación para realizar operaciones".
Fuente: Rosario3