Este mediodía, sobre la ruta nacional 168 a la altura del supermercado Makro, y por causas que son materia de investigación, un camión impactó sobre la humanidad de una adolescente en el momento que ella intentaba cruzar el pavimento. La víctima embestida fue identificada como S.I.M.S de 15 años.
La víctima fue socorrida por policías de Orden Público de la Subcomisaría 6° de La Guardia y de la Comisaría 28° de Colastiné, y luego asistida por un médico y trasladada en una ambulancia hasta el hospital Cullen.
Los vecinos de la zona aseguran que estos accidentes se dan por la falta de control que hay sobre la ruta. En diálogo con Veo Noticias, Alberto Gauna, vecino La Guardia, expresó: "Una menor y su mamá fueron embestidas en un accidente más de los que estamos acostumbrados ante la falta de controles estrictos en la zona. No hay controles sobre la velocidad y hay una seguidilla de accidentes que van a aumentar si no controlan".
"A eso hay que agregarle el robo del tejido que separa ambas manos hace que la gente cruce. La pasarela se usa, pero para algunas edades se hace difícil cruzarlas", agregó.
Gauna aseguró que "es un combo de situaciones y acá están las consecuencias. Al no haber un control, el riesgo va a seguir existiendo".