El gobernador Axel Kicillof anunció en redes sociales que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata, luego de que un colaborador cercano diera positivo de COVID-19.
"Acabo de enterarme de que un colaborador dio COVID-19 positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, tuiteó el mandatario bonaerense.
Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 5, 2020
Según trascendió, en la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y su par de Comunicación, Jésica Rey.
Es la segunda ocasión en la que Kicillof y su familia deben permanecer aislados en la capital bonaerense, producto de haber mantenido contacto cercano con otro funcionario de la gobernación que diera positivo.
Fuente: Minuto Uno