En Vivo

Etiquetas inseguridad robo Santa Fe

B° Roma: dos delincuentes balearon a un repartidor para robarle su motocicleta

Sucedió 23,45 cuando el repartidor de Rappi Boi Rodrigo Agustín Hilbe de 34 años, resistió el robo de su moto, lo balearon en la pantorrilla izquierda e igualmente le sustrajeron el motovehículo.

04 de marzo de 2022


Por Juan Trento

Este jueves antes de la medianoche, en calle Catamarca al 3600 en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, un repartidor de comidas fue baleado cuando intentaba entregar un pedido en una vivienda particular, y fue sorprendido por dos delincuentes en moto, que lo amenazaron con un arma de fuego, y lo obligaron a entregarle su motocicleta, y ante su resistencia le dispararon e impactaron con un balazo en su pantorrilla izquierda.

Finalmente le sustrajeron su vehículo y escaparon a toda velocidad. Buscan imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, para identificar y poder aprehender a la yunta de violentos delincuentes.

Testimonio

Los vecinos que viven en calle Catamarca al 3600 fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° (Orden Público) que dialogaron con la víctima, Rodrigo Agustín Hilbe de 34 años, quien dijo que trabaja como delivery Rappi Boi, y cuando intentaba llegar hasta una vivienda para entregar un pedido de comida, fue sorprendido por dos violentos delincuentes que lo interceptaron, lo amenazaron con un arma de fuego con la que lo apuntaron, y ante su resistencia para entregar su moto Corven de 110 centímetros cúbicos, le dispararon dos balazos y uno de ellos lo impactó en su pantorrilla izquierda. Luego, los dos delincuentes, se escaparon uno en cada moto a toda velocidad hacia el cardinal oeste.

Curaciones

Hilbe fue asistido por un enfermero de una ambulancia del SIES 107 que llegó hasta el lugar, y luego de practicarle las primeras curaciones, fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde recibió curaciones y después el alta médica.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto seguido de la brutal agresión contra el trabajador a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector, con la finalidad de poder identificar los dos violentos delincuentes que cometieron la agresión y el robo de la motocicleta. Además, fueron realizados los peritajes criminalísticos en el lugar en el que fue consumada la agresión, y los realizaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.