Anoche un hombre de 36 años resultó herido de arma de fuego en el barrio Santa Rosa de Lima. Se trata de un jugador de primera división del club La Casita que milita en la Liga Santafesina de Fútbol que se encontraba entrenando junto a sus compañeros dentro del establecimiento.
Gonzalo Galvan dialogó con Veo Noticias y relató su sucedido. "Estábamos entrando y de repente empezamos a escuchar unos rafagazos, pegaron dos en la chapa, se armó un tumulto y siento que me da en la pierna, se me levanta la pierna como un golpe, me revisé, me sangraba y nos dimos cuenta que era un tiro.
A esa hora se están yendo algunos, entramos los más grandes. Calculo que 15 minutos antes, en la chapa donde pegaron los tiros, había una categoría más chica entre 10 y 12 años sentados contra la chapa. Me pegó a mi, gracias a Dios y no a uno de los chicos porque estoy seguro que si le pegaba a uno de esos chicos, lo mataba".
La bala quedó alojada en el músculo y no ocasionó importantes daños, la víctima no tiene precisiones de cuándo podrán retirarla.