Alrededor de las 11 un hombre que se trasladaba con otras personas y conducía una camioneta 4x4 fue baleado en el norte de la ciudad y resultó herido en el omóplato izquierdo y seguió manejando hasta Aristóbulo del Valle a la altura del Puente Negro. Se investiga si los ocupantes del vehículo llevaban una mochila con dinero en efectivo.
Testigos de la escena aseguraron que personas que se dirigían en un vehículo dispararon por contra la camioneta Amarok y se dieron a la fuga. En tanto, una comerciante comentó a Veo Noticias que quien se encontraba en el lugar del acompañante de la camioneta se acercó a pedir agua y explicó que habían sido víctimas de un intento de robo.
Profesionales del Hospital Cullen informaron que el hombre ingresó a la guardia estable y lúcido, se constató que la bala no tiene orificio de salida y quedó alojada en la cavidad axilar. Se le realizaron una radiografía y tomografía computada y se evaluarán las posibles lesiones aunque manifestaron que, en principio, no correría riesgo de vida.