El próximo domingo en la intersección de San Martín y Costanera de Coronda los Bomberos Voluntarios realizarán un simulacro de accidente entre dos vehículos. Para ellos contarán con la colaboración de la Policía y el Servicio de Emergencia 107 de la ciudad.
Para dar cuenta de esta actividad ayer martes por la mañana se realizó una conferencia de prensa en la cual Luis Baptista contó que "la actividad comenzará a las 17.30 y se trata de un simulacro en tiempos reales sobre Accidente con Víctimas Múltiples. Solicitamos a todo el público asistir y compartir el evento".
"La actividad será en conjunto con el 107, la Policía y el Municipio. Será en hora pico, la gente va a escuchar sirenas y pedimos que no se alarmen. Tenemos dispuesto crear un escenario con dos vehículos implicados y una motocicleta, queremos darle realismo" agregó Baptista.
"Lo que pedíamos es que la gente tenga paciencia porque dependemos de la situación de los empleados municipales. Las víctimas van a mostrar las heridas que son habituales en este tipo de situación. Es una practica necesaria para el Cuartel" finalizó el bombero.