Leonardo Burián dialogó con Veo Noticias tras realizarse los testeos esta mañana, en la previa de lo que será la gran final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, en la que el equipo sabalero buscará el primer título de su historia en primera división.
El arquero uruguayo aseguró que la clave para el partido del viernes es "jugar igual que siempre", siendo un "equipo sólido y cerrado atrás". También expresó que tiene "ganas de afrontar la final, y esta vez de ganarla. Ojalá se nos de". Además, Burián dejó un mensaje para todos los hinchas de Colón a raíz de lo que fueron los festejos tras la clasificación: "Traten de cuidarse lo más posible. Estamos en una situación complicada en cuanto a lo sanitario. Que lo disfruten, que lo festejen pero en sus casas si pueden. Va a ser difícil de controlar porque ya se vivió el otro día, pero que sea lo mejor posible."
Otro que se tomó unos minutos para hablar con la prensa fue Christian Bernardi, quien aseguró que "es otra final muy importante" para ellos y que "la ilusión es la misma que la que tuvieron en aquella final", refiriéndose, por supuesto, a la de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. "Estamos viviendo una situación muy difícil, tenemos que ser responsables. Disfrutarlo como se pueda, entendemos la pasión pero no nos tenemos que olvidar de la responsabilidad que tenemos todos. Ojalá que podamos lograr esta estrella para el club que estamos buscando, pero siempre con el compromiso y responsabilidad por delante de todo", fueron las palabras del volante ofensivo del Sabalero.