En Vivo

Abu Dhabi ayuda egresados Foro Internacional de Ciencia UTN Paraná viaje

Buscan apoyo para participar del Foro Internacional de Ciencia

26 de julio de 2019


La propuesta de tres egresados de la Universidad Tecnológica Nacional de Paraná, Martín Colignon, Ayrton Patiño y Gonzalo Roldán, está a disposición en la plataforma colaborativa Ideame, en busca de apoyos concretos para cumplir un gran objetivo: participar del Foro Internacional de Ciencia en los Emiratos Árabes. Los ingenieros de esta casa se ganaron esa oportunidad luego de participar del 9° Foro Internacional de Ciencia y Civilización, que organiza la Asociación Vida y Ciencia de la localidad Cerrito.

El equipo de profesionales acompañado por el Ing. José María Triano, alcanzó más de 70 puntos en la evaluación del Foro Internacional de Cerrito y de ese modo accedió a una acreditación para otro foro internacional, en este caso el que tendrá lugar en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árábes, entre el 21 y el 28 de septiembre.

Su iniciativa se funda en el desarrollo de un equipo Medidor de Nanopartículas que realizaron de modo cooperativo con el Conicet.

A través de Ideame, los interesados en colaborar con el proyecto pueden aportar de 100 a 10 mil pesos, siempre recibiendo algún tipo de retribución por el aporte.

Martín Colignon y Gonzalo Roldán charlaron con Veo Noticias sobre su proyecto y contaron cómo poder colaborar con ellos.