El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, junto a la concejala y precandidata a renovar su banca, Laura Mondino y otros ediles buscan que retorne la actividad futbolística de la Liga Santafesina.
Leandro González indicó a Veo Noticias cuál fue el reclamo que llevaron a cabo: "Hicimos un planteo en el Concejo Municipal respecto a la necesidad de que la Liga Santafesina vuelva a disputarse los partidos de fútbol con público. Hay más de 20 mil niños, niñas y jóvenes que por una decisión que debería reverse no pueden disputar los partidos los fines de semana".
El edil se refirió a la difícil situación que atravesaron los clubes de barrios de la ciudad que "han tenido que remar para poder llegar a cada niño y a cada niña", y agregó: "Ahora entendemos que desde el Estado debemos acompañar a una organización como la Liga para que en este tiempo vuelva. Muchas actividades sociales han retornado, nos parece que abrir los estadios de la Liga, con un aforo menor como son 100 personas es algo que debería ser manejable".