Esta mañana de martes, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados cinco allanamientos en distintas viviendas del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por los delitos abuso de armas reiterados y lesiones dolosas. La víctima y denunciante del caso, denunció la ocurrencia de los ataques el 5 de junio.
Como consecuencias de los procedimientos, fueron aprehendidos dos hombres por su presunta responsabilidad en los sucesos, que fueron identificados como J. M. O. de 29 años conocido por el apodo de Tiburón y de F. M. O. de 28, sin que se pudieran secuestrar las armas de fuego usadas para cometer los delitos.
Denuncia
El 5 de junio un vecino del barrio Barranquitas denunció que sufrió los violentos embates de dos hermanos, y que incluso llegaron a golpearlo. La situación derivó en una denuncia que hizo en la Comisaría 6° y posteriormente fue elevada a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, para que se investigue y esclarezca. En razón de la investigación realizada por los agentes de la 3° Inspectoría Zonal y de la aludida dependencia, esta mañana de martes se hicieron los cinco allanamientos en distintos inmuebles donde fueron aprehendidos el Tiburón y su hermano.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los resultados de los cinco allanamientos y las dos aprehensiones de los principales investigados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos abuso de arma reiterados y lesiones dolosas.