En Vivo

Etiquetas detenido motochorro

Cayó un violento motochorro dedicado al robo de comercios en los barrios del norte capitalino

Sucedió este martes con las primeras luces del amanecer y durante la ejecución de tres allanamientos, siendo que en uno de ellos, de Almonacid al 4400 atraparon al principal investigado, que es un asaltante serial de comercios y negocios de la zona de avenida Gorriti al 400.

16 de mayo de 2023


Por Juan Trento
Esta mañana y como corolario de una urgente investigación que llevaron adelante los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC Región I, fueron realizados tres allanamientos simultáneos en el barrio Liceo Norte de la capital santafesina. En uno de ellos lograron aprehender a un delincuente que asaltó una despensa durante este fin de semana. Su rostro quedó grabado en una cámara de seguridad que no sólo permitió su identificación, sino que además muchos comerciantes de avenida Gorriti al 4000 dijeron que fueron víctimas del violento motochorro en los últimos meses.
Aprehendido
La fiscalía en turno que recibió la denuncia del fin de semana con el aporte de las imágenes que quedaron filmadas en las cámaras de videovigilancia, tuvieron un rol crucial a la hora de identificar al delincuente en primera instancia, y posteriormente para ejecutar los tres allanamientos de esta mañana de martes en las viviendas ubicadas en las calles García Bañón al 8300, Europa al 8300 y en Almonacid al 4400, siendo que en esta última fue aprehendido, aunque no pudo ser hallada un arma de fuego de guerra que quedó registrada en el momento que el delincuente produjo el asalto.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la aprehensión del principal investigado a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de un robo calificado, mientras se continúa la investigación policial con la finalidad de establecer si es el autor de otros numerosos robos a comercios en los barrios del norte capitalino.