Este viernes 23 de mayo nos recibe con un cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre los 10°C y los 20°C. Las condiciones son estables, sin probabilidad de lluvias, y los vientos soplarán leves desde el este. En tanto, se espera un fin de semana con condiciones estables pero con cielos mayormente nublados y posibilidad de lloviznas aisladas. Las temperaturas se mantendrán frescas, ideales para actividades al aire libre con el abrigo adecuado.
Sábado 24 de mayo: Nubes y alguna llovizna
El sábado se presentará mayormente nublado, con temperaturas entre 12°C y 18°C. Existe una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Los vientos serán leves, predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Domingo 25 de mayo: Nublado con posibles lloviznas
El domingo continuará mayormente nublado, con temperaturas similares al sábado, entre 13°C y 18°C. Se mantiene la posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde o noche. Los vientos seguirán siendo leves, predominando del sector este y rotando al este/noreste.


