Anoche delincuentes ingresaron a robar en cuatro viviendas de Colastiné, vecinos comentaron que el 26 de marzo robaron en otras tres casas; aseguran que es un flagelo que padecen hace tiempo y "no saben qué hacer".
Una vecina relató a Veo Noticias los diferentes hechos que han sufrido pero no quieren manifestarse públicamente por miedo a represalias. "Nos tiene amenazados con que nos van a prender fuego las casas; entraron a robar a una casa y dejaron un cartel que si nosotros los denunciábamos, le iban a quemar la casa. Por eso también estamos preocupados".
"Ya no sabemos qué hacer porque llamamos a la policía, llamamos al móvil, ya no sabemos cómo manejarnos", dijo la vecina que además explicó que ingresan tanto a casas quintas de fin de semana como a viviendas donde los dueño viven diariamente.
"Desarman como buscando plata, desarman las mochilas de los inodoros como buscando plata pero después también se llevan pavas eléctricas, calo ventores, no se llevan nada importante; el asunto es lo que rompen".