Los vecinos de Colastiné Norte una vez más viven el recrudecimiento de la inseguridad y expresan que los hechos se producen a la vista de todos y a plena luz del día.
Oscar Signe, presidente vecinal de Colastiné Norte brindó detalles a Veo Noticias sobre la situación: "Esto no es nada nuevo, es repetitivo, nunca paró, acá se han hecho un montón de pruebas, la policía ha traído los caminantes, trajeron los caballos y ninguna de las cosas fueron continuadas en el tiempo y nunca dieron resultado, ni siquiera los resultados que decían que íbamos a tener".
Los asaltos con la modalidad de mudanza son hechos que los vecinos sufren hace años, según indicó Signe, el último hecho que tomó notoriedad por "la caradurez con la que lo han hecho y con la apatía de la gente que mira alrededor y nadie pregunta nada. Pero lamentablemente vemos a diario como la gente mira siempre para otro lado, esto sucede. Esto pasó muchas veces. Mandan un tipo por delante, te controlan los horarios, te limpian la casa y cuando llegas ya no hay nada".
"Los caminantes desaparecieron, la policía solo para a los motoqueros, adentro de los barrios, jamás ni un policía circulando. No hay más casas de fin de semana como era antes, hoy la gente vive acá y vienen a dormir acá", finalizó Signe.