Damonte tiene definido volver al sistema 4-4-1-1, que mejores resultados le dio desde que dirige a Colón, y que llamativamente cambió para un partido clave por la permanencia como fue el que perdió ante Vélez en el José Amalfitani de Liniers.
Para consumar esa modificación, le devolvería la titularidad a Favio Álvarez en lugar de Paolo Goltz, mientras que también cambiaría el cinco posicional con el ingreso de Cristian Vega, totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante Banfield, en lugar de Stefano Moreyra, de mala actuación ante Vélez.
Mientras que la última variante estará en el lateral derecho, ya que Eric Meza viene respondiendo en la medida de lo esperado tras haber sufrido una lesión muscular, y si bien no está al 100% estará desde el arranque ante Gimnasia en lugar de Gian Nardelli.
De esta manera, los 11 que parará Damonte en Colón para la final de este viernes ante Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa son los siguientes: Matías Ibáñez; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta; y Ramón Ábila.