Colón de Santa Fe extiende su mala racha y su falta de gol, y lo pagó con una eliminación. El conjunto sabalero cayó este miércoles por la tarde en Rafaela ante San Martín de Tucumán 3 a 1 en la definición desde el punto del penal.
El partido lo tuvo como protagonista pero no pudo convertir. Pata Pereyra buscó variantes pero no sirvieron. La falta de gol es todo un problema que deberá resolver a corto plazo si quiere tener chances de ascender.
En la lotería de los penales los goles de San Martín (T) los hicieron Agustín Prokop, Hernán Zuliani y Tiago Peñalba, mientras que Martín Pino remató por arriba y Marcos Díaz se lo atajó a Matías García. Para Colón marcó José Barreto, en tanto que Emanuel Gigliotti lo estrelló en un palo, Darío Sand detuvo el de Nicolás Talpone y Brian Negro lo desvió como si fuera poca la falta de puntería en general
Para saber si en la siguiente instancia el tucumano enfrentará a River, el Santo deberá esperar hasta el 22 de marzo. El equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará ese día a Ciudad de Bolívar, con sede y horario a confirmar, y en caso de ganar jugará contra los tucumanos por un lugar en los octavos de final.