La delegación de Colón emprendió su viaje rumbo a Mendoza este viernes, con el objetivo de medirse este domingo ante Godoy Cruz por una nueva fecha del campeonato. Con vistas a este trascendental compromiso, el director técnico Iván Delfino afronta un escenario complejo para delinear la alineación principal debido a diversas lesiones que afectan a jugadores fundamentales del plantel rojinegro.
Las principales incógnitas en el campamento sabalero pasan por las bajas confirmadas de nombres de peso. Tanto el mediocampista ofensivo Ignacio Lago, afectado por una lesión en uno de sus gemelos, como Facundo Castet y Barrios no integrarán la comitiva que cruzará el país, obligando al cuerpo técnico a replantear la estructura táctica habitual para buscar un resultado positivo en condición de visitante.
El probable once y las variantes en análisis
Ante este panorama de ausencias obligadas, el cuerpo técnico evalúa diferentes alternativas para conformar el equipo inicial. Entre los nombres que se perfilan para saltar a la cancha se destacan incorporaciones y jugadores que buscarán ganar protagonismo en el esquema táctico.
Una tentativa alineación inicial para visitar al conjunto mendocino se compone de la siguiente manera:
-
Arquero: Budiño.
-
Defensores: Peinipil, Thaller, Rasmussen y Olmedo.
-
Mediocampistas: García, Lértora, Antonio y Sarmiento.
-
Delanteros: Marcioni y Bonansea, sin descartar la chance de que Garate se meta desde el arranque en la ofensiva.
El panorama del rival: Godoy Cruz
Por su parte, el conjunto local dirigido por el entrenador Pablo De Muner también mantiene incógnitas y esperará hasta último momento para confirmar a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego.
Los candidatos del “Tomba” para recibir al Sabalero perfilan a Franco Strumia en el arco; una defensa con Gerometta, Viera, Rossi y Brunet; un mediocampo conformado por Poggi, Gastón Gil Romero, Altamira y la duda entre Cairus o Rodrigo Fernández; mientras que en el ataque Santiago Martínez acompañará a Willyan Riquelme.