La ciudad se encuentra acorralada por ola delictiva, si bien se reiteran los asaltos y arrebatos callejeros, e ingreso a viviendas, los comercios son el principal blanco de los comercios ya sea por robos o vandalismo. En esta oportunidad, esta madrugada delincuentes rompieron la puerta de blindex de la entrada de un local de la firma Ubiergo ubicado en Avenida Freyre al 1700 y se llevaron un televisor y mercadería.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 horas y además de destrozar el vidrio de ingreso y llevarse algunos elementos, provocaron muchos daños en el interior del local que cuenta con cámaras de seguridad y las están revisando para determinar si se logró captar a los ladrones.
Miguel, un empleado del comercio, dijo a Veo Noticias que "se llevaron un montón de cosas y rompieron el vidrio con una baldosa; se llevaron televisor, salamines, carne, chorizos, muchos vinos y se quisieron llevar la computadora y aparentemente no pudieron". En cuanto a dinero en efectivo, el trabajador informó que se llevaron el cambio que queda en la caja para abrir al día siguiente.
Además, Miguel aseguró que "en el año es la tercera vez que entran a robar y las tres veces rompieron los vidrios, hay cámaras de seguridad pero no vimos nada".