En Vivo

Etiquetas Quemas de pastizales sauce viejo

Conducta criminal: detuvieron a un hombre al que fotografiaron al incendiar pastizales en Sauce Viejo

Se trata de J. M. S. de 30 años quien fue fotografiado cuando intencionalmente prendió fuego a pastizales y volvió invisible la zona de la ruta nacional 11 para todos los conductores que denunciaron el suceso. Un vecino sacó fotos cuando el aprehendido cometió el delito. Se trata de un delito gravísimo con potenciales consecuencias nefastas en choques múltiples y en cadena por invisibilidad por humo.

04 de agosto de 2024


Por Juan Trento

 

Durante la tarde de este viernes, oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sauce Viejo, y como consecuencia de la denuncia de vecinos, detuvieron a un hombre de 30 años, sobre el que pesa la responsabilidad de ser el autor de incendio y otros estragos causados con el incendio intencional de pastizales. Los denunciantes aportaron fotos del aprehendido en el momento en el que inició el fuego en la noche del jueves. Es un delito gravísimo con potenciales consecuencias nefastas en choques múltiples y en cadena por invisibilidad por humo, los que generalmente terminan con varios muertos y heridos.
 
 
 
Aprehendido
Un llamado a uno de los operadores de la central de emergencias 911, puso en aviso que un hombre identificado como J. M. S. de 30 años, fue visto primero y fotografiado después cuando prendió fuego a los pastizales que provocaron un gran incendio y volvieron invisibles rutas y caminos de la zona, cuestión que fue denunciada por los conductores de todo tipo de vehículos en la noche del jueves, y que además generó zozobra y conmoción por las potenciales consecuencias de un choque múltiple, que generalmente cuentan con muertos y con heridos. En ese plano, el operador envió al recurso policial más cercano a la esquina que forman las calle 6 entre 71 y 69 de la ciudad de Sauce Viejo, y lograron la aprehensión. 
 
 
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la consecuencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de incendio intencional y estragos contra la seguridad pública de la población.