En Vivo

coronavirus

Coronavirus: se notificaron este viernes más de 2 mil casos en la provincia

16 de abril de 2021


El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Epidemiología, informó este viernes que se registraron 2048 nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial.

Con estas cifras, ascienden a 250.564 los contagios desde el inicio de la pandemia, 37.055 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 213.509 por laboratorio.

Rosario reportó 627 nuevos casos de coronavirus, mientras que la ciudad capital sumó 188 positivos. Mientras que Santo Tomé sumó 56, Rafaela 81 y Coronda nueve.

Hay 158 pacientes internados en terapia intensiva y 259 son los internados en salas generales.

Son 18.854 los casos activos en la provincia y 229.400 los santafesinos recuperados.

En el día de la fecha se informa el fallecimiento de ocho personas. Hasta la fecha se registran un total de 4.310 fallecidos en la provincia.

Los decesos por localidad

-2 pacientes (34 años y 62 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.
-1 paciente (52 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.
-1 paciente (46 años) con residencia en la localidad de BOUQUET.
-1 paciente (34 años) con residencia en la localidad de ROLDAN.
-1 paciente (82 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-1 paciente (84 años) con residencia en la localidad de HUGHES.
-1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de CHABAS.