En la tarde del viernes, personal de Sección integrante de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con sede en la ciudad de Coronda, lograron incautar desde una finca sita en calle Güemes al 2500, alrededor de 120 kilogramos de cortes de carne vacuna, como así también unos 40 kilos de pollo, además de secuestrar cuchillas, sierras de metal, balanza de uso comercial, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa judicial que se investiga, acorde a disposiciones de la Fiscalía interviniente.
El procedimiento fue en consecuencia de pesquisas efectuadas por los actuantes y en concordancia con lo dispuesto por el órgano fiscal competente, tras un hecho de abigeato perpetrado días atrás en jurisdicción de dicha cabecera departamental. En efecto, los uniformados cumplimentaron lo requerido judicialmente y trasladaron preventivamente a la pareja como así también a la mercadería, que posteriormente fue debidamente desnaturalizada.
Cabe mencionar que conocidas las novedades, fueron comunicadas a la citada autoridad legal, quien prosigue con las actuaciones procesales.