El callejero del Súper TC 2000 sigue en veremos. Una vez más, el intendente de Santa Fe, José Corral, se pronunció al respecto luego de haberle pedido la ayuda al Gobierno de Santa Fe para poder realizar la carrera programada para el mes de septiembre.
Desde la provincia habían sostenido que era "un despropósito gastar 60 millones en una sola noche" y que no iba a afrontar ese gasto. Tanto el municipio como la provincia tienen hasta el 31 de este mes para llegar a un acuerdo que permita realizar el evento que lleva 13 años en la ciudad.
José Corral fue consultado este viernes por la prensa al respecto: "Vamos a esperar la respuesta del gobierno provincial, hasta ahora no la tuvimos. El municipio no tiene 60 millones para gastar en el Súper TC 2000, y no queremos gastar en lo que no tenemos. En todo caso el futuro intendente con el gobernador actual discutirán si conviene hacerlo ahora, esperar al primer semestre del año que viene o esperar a la grilla del año próximo".
Por otra parte sostuvo que la Nación "nunca colaboró para el Súper TC 2000. Todos sabemos que el gobierno provincial ha tenido mucha presencia, particularmente en las elecciones donde hubo presencia y nos parece que esa importancia merece una ayuda de la provincia".
"Nosotros queremos hacerlo, pero tenemos limitados los recursos para poder armar y desarmar el circuito", agregó el mandatario local.