La Cooperativa de Servicios Coronda Limitada convocó a sus asociados a una nueva asamblea general ordinaria para el próximo viernes 28 de abril a las 19 en el local de la institución sito en España 1245. No será una reunión más debido a que se ha dado a conocer que el estado económico y financiero de la entidad es muy preocupante.
Finalmente, y luego de algunas polémicas, sí se permitirá el ingreso a las personas que no sean socias, pero en la asamblea no tendrán ni voz y ni voto. Hasta el momento se conoció que se podría presentar solo una lista para manejar los destinos de la institución.
En esta oportunidad, como ya es costumbre, se elegirá a dos asociados para refrendar el acta, se leerá y se intentará aprobar el acta de la asamblea anterior y se pondrán a consideración las renuncias presentadas por los miembros de la Comisión Directiva.
Además, se analizará la Memoria y el estado de situación, flujo en efectivo, cuadros anexos y notas correspondientes al ejercicio número 51 del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022 con informes del auditor y el síndico.
En cuanto a las renovaciones, se buscará la elección de tres consejeros titulares y tres suplentes, como también la consideración de la situación financiera de la Coserco.