A pocos días de conocer el veredicto del juicio, los ocho rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa recibieron este miércoles la última visita de sus familiares en la ciudad de Dolores.
Leer más: Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa.
El encuentro se produjo en la Unidad 6 de esa ciudad, donde los imputados fueron alojados el 1° de enero pasado para estar cerca de los tribunales donde se desarrolló el juicio.
Todos están detenidos temporalmente hasta que finalice el proceso, el próximo 6 de febrero, cuando se confirmará si son -o no- condenados a prisión perpetua, de acuerdo con el pedido de la Fiscalía y la querella, representante de los padres de Báez Sosa.
Los ocho rugbiers están imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", en perjuicio de Báez Sosa, en un hecho que se produjo en Villa Gesell en enero de 2020. En tanto, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari darán a conocer el veredicto el lunes venidero.