La directora de Gestión de Obras del Municipio de Santo Tomé, Mariana Albornoz, charló con Veo Noticias sobre el reclamo de vecinos y vecinas de calle Moreno al 1200 por fisuras en el nuevo pavimento. En ese marco, sostuvo que "queremos llevar tranquilidad, la Municipalidad es garante de estas obras, hemos hecho por administración más de 52 cuadras en el primer plan y estamos avanzando casi con 20 en el segundo. Se fisuró el hormigón, es algo que puede pasar, por eso pedimos unos estudios que se realizarán en estos días y también la planta proveedora del hormigón es la que hará sus propios ensayos para saber cuál es el origen de esta fisura".
"De todos modos, se está trabajando para hacer un sellado con un puente de adherencia y cemento para dejar el pavimento en condiciones y ver cómo se comporta. Una vez que tengamos los resultados de los ensayos, veremos si es necesario hacerlo de nuevo", agregó.
"Por administración estamos al mismo nivel que una empresa, se ha trabajado muy bien en muchas cuadras; puede suceder por distintas razones la fisura, para saber son estos estudios y haremos un seguimiento", sostuvo.