Durante la jornada del sábado, agentes de la Policía de Santa Fe detuvieron a dos hombres acusados de realizar estafas con tarjetas de crédito. Los detenidos trabajan en un reconocido restaurante de Bulevar y Francia de la capital santafesina.
La Policía se presentó en el local comercial y aprehendieron a uno de los mozos que trabajan en el lugar, cuando simultáneamente fueron increpados por otro empleado del lugar. Éste último trabajador también fue aprehendido por entorpecimiento del procedimiento policial.
Según consta la denuncia, una de las víctimas estuvo junto a su familia en la noche del sábado 1° de febrero en el mencionado lugar, donde cenaron y pagaron la cuenta con una tarjeta de crédito al mozo que los atendió. Pasando los días, esta familia notó in consumo del lugar que no había realizado.
Rápidamente se dirigió al comercio gastronómico para presentar la queja de lo ocurrido. El dueño del lugar facilitó las cámaras de vigilancia que quedaron a disposición de la Justicia.
La Justicia santafesina realizará en la mañana de este lunes la audiencia imputativa al detenido por estafas con tarjeta de créditos.