El lunes, algunos minutos después del mediodía, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, en calle Jujuy al 4200 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a tres personas y les secuestraron una caja con dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana, además de una motocicleta con la que se estima que realizan delivery de drogas a domicilio.
Aprehendidos
Los policías observaron al llegar a la altura del 4200 de calle Jujuy en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe, a una persona con una caja en la vereda de una vivienda, que ante la presencia policial, intentó ingresar al inmueble, pero antes fue aprehendido, y se volcó la caja que contenía lo que parecieron dosis fraccionadas de drogas. Luego, se produjeron otras dos aprehensiones y el secuestro de una motocicleta.
Posteriormente con la llegada de agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y en presencia de testigos, sometieron la sustancia al narcotest y constataron que se trataba de 162 dosis de cocaína y de 108 gramos de cogollos de marihuana.
Ley de drogas
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina, que resolverán la situación procesal de los tres aprehendidos conforme a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.