En Vivo

Etiquetas Cementerio Municipal inseguridad robo Santa Fe

Detuvieron a un ladrón con candelabros robados en el cementerio y llevados en un coche de bebé

13 de julio de 2020


Por Juan Trento

En la tarde del sábado, agentes policiales de guardia en el cementerio municipal de la ciudad de Santa Fe, lograron desbaratar el robo de placas de bronce, y aprehender al ladrón de 25 años. El delincuente había sustraído candelabros y copas de bronce del interior de dos panteones, y los mismos eran transportados dentro de un coche de bebé.

Descubierto y apresado

El procedimiento fue realizado por oficiales y suboficiales de Servicio Adicional, y el alerta surgió de agentes de la Guardia de Seguridad Institucional GSI. Luego, los policías revisaron el coche intuyendo la maniobra, y así lograron secuestrar los cuatro elementos robados.

El ladrón aprehendido tiene 25 años y fue trasladado junto con los elementos incautados a la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".