Este viernes, alrededor de las 0,30, en inmediaciones de calle Dr. Zavalla entre Catamarca y Vera, policías de la Guardia Rural Los Pumas, aprehendieron a un ladrón que antes había robado los dos espejos retrovisores de un automóvil VW modelo Vento cuando estaba estacionado en avenida Freyre y Vera. El delincuente aprehendido fue identificado como C. O. P, de 22 años, y los dos espejos robados fueron recuperados.
Aprehendido
Los dos policías de la Guardia Rural Los Pumas que patrullaban las calles del barrio Roma de la capital santafesina, fueron alertados por un hombre que denunció el robo de los dos espejos retrovisores por un delincuente, que luego de sacarlos e introducirlos en una bolsa escapó corriendo hacia el oeste. Los policías subieron al patrullero a la víctima, persiguieron al ladrón, y lo aprehendieron en calle Dr. Zavalla entre Vera y Catamarca. Se sumaron al procedimiento policial los oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° de Santa Fe, y colaboraron con el traslado hasta esa dependencia donde el ladrón que alojado en uno de los calabozos del penal.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del ladrón y la recuperación de lo robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.