La Policía corondina detuvo al sospechoso de efectuar los disparos que causaron la muerte de un hombre en barrio Lafuente. Se manejaba en un remis y fue interceptado en Plaza Urquiza por el Comando Radioeléctrco
"Se realizó una persecución que terminó en la esquina de Sarmiento y San Jerónimo. Allí se detuvo a un masculino de 32 años que viajaba acompañado de su madre y su abogada. Tiene antecedentes de causas con la justicia provincial. En realidad no sabemos si se iba a entregar a la policía o no pero al observarlo en la vía pública se procedió al arresto. El vehículo remis ya fue entregado al titular" adelantó el comisario Víctor Rivero.
"El sujeto se encuentra detenido con causas de abusos de armas y hechos de robos anteriores. Hubo allanamientos. No se había logrado la detención pero sí la requisa de elementos de interés para la causa. La detención fue por el homicidio calificado de un individuo de apellido Peralta y de intento de homicidio calificado de otro sujeto de apellido Solís".
Estos hechos habían acaecido en pleno barrio Lafuente el pasado sábado. Los disparos ocasionaron primero dos heridos, pero uno de ellos a las pocas horas falleció. El otro herido fue dado de alta.
Foto: Horacio Capello