El boxeador corondino Diego Ramírez cayó en el 8vo. round ante Custio Cleyton. Un jab al cuerpo definió la pelea en favor del canadiense. Lo mejor del corondino se vio en los primeros asaltos. Fue de mayor a menor. De igual manera, El Chacarero hizo un gran papel.
El combate tuvo al corondino como protagonista desde el arranque pero la velocidad y la preparación del rival fueron volcando la balanza a favor del local que desde el quinto asalto justificó su posterior victoria.
Clayton (18-0, 12 KO) fue un atleta olímpico de 2012 en Canadá, y a los 32 años está en el top 10 clasificado por la FIB y la OMB, el número 13 de la AMB, el número 30 del CMB. El canadiense doblegó a Ramírez (21-4, 6 KO) porque básicamente hizo todo lo posible para evitar una pelea después de la primera ronda.
Ramírez una vez detuvo a Bradley Skeete en dos asaltos pero esta fue su primera derrota por KO. Clayton representa una gran amenaza para cualquiera de los nombres más importantes en el peso welter. Así, dice que quiere una oportunidad por el título, tal vez contra el titular de la OMB Terence Crawford.
"Quiero ese título", dijo después de la victoria. “Eso es algo en lo que creo que todos siempre trabajan. Será un gran año este 2020, y para fin de temporada debería ser capaz de obtener esa oportunidad por el título ”.
Clayton nunca ha peleado fuera de Canadá y nunca peleó con nadie que consideraras un contendiente marginal, por lo que su valor de nombre sigue siendo bastante bajo y su edad no le juega una buena pasada.