El boxeador corondino Diego Ramirez tendrá otra chance internacional a fin de este mes cuando enfrente en Canadá a Custio Clayton (5 de octubre de 1987). Nacido en Dartmouth, Nueva Escocia, Canadá, es un boxeador profesional que estuvo clasificado como el contendiente # 1 en el ranking de la OMB en 2018.
El rival es seis veces campeón aficionado canadiense que representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2012, donde alcanzó los cuartos de final mientras que Ramírez llega luego de coronarse campeón mundial juvenil en su ciudad.
El corondino logró su título el pasado viernes 11 de octubre en el Club Central Coronda venció en las las tarjetas al valiente venezolano Néstor «Gigante» González, combate que que pudo disfrutarse por la pantalla de TyC Sports, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.
El próximo 22 de enero, Ramírez y su promotor-entrenador, Leonardo Acuña viajarían a Canadá por lo cual en estos días deberían tramitar en Buenos Aires la Visa Turística. El combate está previsto que se desarrolle .